Arquitectos Córdoba - Jesús Saco de Larriva - Complot Arquitectos

JESÚS M. SACO DE LARRIVA  [ Arquitectos Córdoba ]

JESÚS M. SACO DE LARRIVA


Arquitecto por la ETSA de Sevilla, Máster en Estrategia Comercial y Dirección de Servicios al Cliente «La arquitectura es sinónimo de observación. Explora el entorno urbanístico, detecta posibles dificultades y captura necesidades para las que plantea solución. Ese es el punto de partida de cualquier proyecto de edificación compuesto por diferentes fases de investigación, análisis, diseño y ejecución. Al mismo tiempo, resulta inspirador contar con un equipo multidisciplinar. Comprender el estudio como un taller arquitectónico e involucrar a arquitectos, ingenieros, interioristas y diseñadores en el proceso de creación.»

TOMÁS J. RUBIO CAMPOS  [ Arquitectos Córdoba ]

TOMÁS J. RUBIO CAMPOS


Arquitecto por la ETSA de Sevilla, especialista en Tecnología Aplicada y Máster en Dirección Técnica «La arquitectura establece un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Aspira a crear proyectos contemporáneos que desde su concepción cautivan tanto por su diseño como por su eficacia y perdurabilidad. Desde esta perspectiva, se desarrollan espacios que favorecen la manera de relacionarse y la calidad de vida de sus habitantes. Todo ello, mediante un proceso en el que diálogo y empatía tienen un valor predominante en la relación entre cliente y arquitecto.»

Arquitectos Córdoba - Tomás Rubio Campos - Complot Arquitectos
Arquitectos Córdoba - Rosa Cruz Gálvez - Complot Arquitectos

ROSA CRUZ GÁLVEZ  [ Arquitectos Córdoba ]

ROSA CRUZ GÁLVEZ


Arquitecta por la ETSA de Sevilla, especialista en Arquitectura Bioclimática y Paisajismo «La arquitectura actual recurre al uso eficiente de los recursos naturales, respeta la capacidad de regeneración del entorno y ejecuta las medidas necesarias para minimizar el impacto ambiental. En ese sentido, la contemporaneidad apuesta por un diseño constructivo sostenible que aprovecha los recursos del terreno respetando su biodiversidad.»

Estudio de arquitectura especializado en diseño contemporáneo con sede en Córdoba formado por Jesús M. Saco de Larriva, Tomás J. Rubio Campos y Rosa Cruz Gálvez

Copyright © 2021 Complot Arquitectos