C16 Arquitectura Córdoba - Complot Arquitectos en Córdoba

UNIFAMILIAR . C16 ARQUITECTURA CÓRDOBA

C16 . UNIFAMILIAR


El aspecto más significativo del proyecto es la posición dominante de la vivienda sobre el solar. Un modo de presidir el espacio desde el que contemplar la totalidad del entorno natural protegido que tiene a su alrededor. A pesar de la rotundidad del volumen que erige la edificación, C16 presenta gradualmente espacios cubiertos aunque no cerrados, que permiten experimentar la belleza exterior sin una sensación de desabrigo.

C16 Arquitectura Córdoba › En Complot Arquitectos nos regimos por un inalterable compromiso con los principios fundamentales del diseño. Pensamos que este alcanza su máxima funcional a través del diálogo entre los diferentes agentes que intervienen en cada proyecto. Si hay una diferencia que nos define como estudio de arquitectura en Córdoba esa es sin duda nuestra metodología de actuación; ya que cuidamos las relaciones con el cliente de una manera especial. En primer lugar, para llevar a cabo un proyecto como el de C16, realizamos un análisis exhaustivo de cada una de las necesidades. Eso nos permite diseñar volúmenes y estructuras que siempre cumplen con las expectativas de forma satisfactoria. A lo largo de todo el proceso organizamos diferentes reuniones de control, y aplicamos un procedimiento transversal centrado esencialmente en la atención personalizada, ofreciéndole al cliente asesoramiento constante en cada una de las fases. Nuestro acompañamiento está garantizado a lo largo del proceso permitiéndonos proporcionar seguridad, control y precisión en la ejecución, prueba de ello son los resultados del proyecto de tipología unifamiliar.


ArquitectosJESÚS M. SACO DE LARRIVATOMÁS J. RUBIO CAMPOSAparejadorFRANCISCO J. BELTRÁN RUEDAS


UbicaciónCÓRDOBASuperficie385 M²Año de Construcción2020

C16 Arquitectura Córdoba - Complot Arquitectos en Córdoba

Estudio de arquitectura especializado en diseño contemporáneo con sede en Córdoba fundado por Jesús M. Saco de Larriva y Tomás J. Rubio Campos

Copyright © Complot Arquitectos